Octavo Operativo Oftalmológico atendió niños de escasos recursos


**** Durante el mes de octubre se realizarán operativos extraordinarios, debido a la gran demanda de atención

Cinco niños merideños, entre los dos meses y 12 años de edad, fueron intervenidos quirúrgicamente en el octavo operativo oftalmológico de la Fundación Regional “El Niño Simón”, con apoyo de un equipo de especialistas del Ambulatorio Venezuela y en patologías como: estrabismo, obstrucción lagrimal y tumoración a nivel ocular.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Fundación y primera dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz, quien manifestó que las personas que busquen apoyo en la institución serán atendidos por todo su equipo de trabajo, entre los que se encuentran los especialistas: Lucia Grosso, Gioconda Chacón y Nelly Sánchez.

Agostinelli señaló que el Gobierno Regional busca fortalecer, a través de este tipo de instituciones, el derecho a una vida sana en niños de escasos recursos económicos, promoviendo sonrisas y alegría en quienes más lo necesitan.

Ser solidarios

En otro orden de ideas, la Primera Dama del estado hizo un llamado a todos los merideños, a colaborar con las personas que por inclemencia del tiempo quedaron sin viviendas. “El centro principal de acopio autorizado por el gobernador Marcos Díaz Orellana, es el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (Inpradem), así que demos una mano amiga a quienes en este momento nos necesitan”.

Para finalizar, acotó la presidenta de la Fundación “El Niño Simón”, que todas aquellas personas que deseen obtener asistencia médica, pueden acudir a la sede ubicada en la avenida Urdaneta, o llamar al número telefónico: 2636151. (Prensa OCI-Maite Briceño. Foto: Jesús Torres)

Comentarios