Museo de Ciencia y Tecnología presente en la planificación escolar

Escolares merideños vuelven al Mucyt

 **** El Mucyt tendrá sorpresas con la puesta en marcha de nuevos dispositivos de interacción, que captarán la atención de los pequeños estudiantes, turistas y público en general.


Con el inicio del año escolar 2010 – 2011 y el impulso del primer mandatario merideño Marcos Díaz Orellana, el Museo de Ciencia y Tecnología (Mucyt) desarrolla una interesante programación para promover las visitas guiadas a la institución interactiva, fortaleciendo así el conocimiento de niños y niñas en edad escolar.

En este sentido, por instrucciones del presidente del Mucyt, Williams Belandria Rivas, la coordinación de atención a las escuelas a cargo de Luis Méndez, emprendió desde el pasado 4 de octubre un recorrido por las diferentes instituciones educativas públicas y privadas de la entidad, con el propósito de incentivar a los docentes y alumnos a incluir en su planificación académica una visitar al museo.

“Para el último trimestre del año 2010, tenemos como meta recibir cerca de 50 unidades educativas por mes, cuyos escolares, desglosados por edades, secciones y grados, podrán disfrutar de las diferentes áreas temáticas, interactivas y de esparcimiento, atendidos por un grupo selecto de promotores”, indicó Méndez.

Para este nuevo periodo escolar, el Mucyt pondrá en marcha de nuevos dispositivos de interacción, que llamarán la atención de los pequeños estudiantes, además de la colectividad emeritense y los turistas que visiten la región en la venidera temporada decembrina.

Méndez recordó, que para realizar una visita guiada al Mucyt se debe hacer previamente la reservación, para asegurar el recurso humano necesario que brinde una adecuada atención y estadía a la cantidad de solicitantes. El horario al público es entre las 9:00 am. y 5:00 pm., y los números telefónicos disponibles para cualquier información son: 0274-2715478 y 0274-2715126.
(Prensa Mucyt / Wilmer Sosa. Foto: Cortesía Mucyt)

Comentarios