Museo de Ciencia y Tecnología cerró temporalmente sus puertas

El Museo de Ciencia y Tecnología cerró temporalmente sus puertas por la contaminación de alimentos en el Supermercado Cosmos



**** Williams Belandria exige a los entes responsables que den respuesta inmediata para dar con las causas de esta situación irregular

El Museo de Ciencia y Tecnología cerró sus puertas temporalmente por los problemas de contaminación de alimentos ocurridos el Supermercado Cosmos, ubicado en el antiguo Central Azucarero.

El presidente del museo, William Belandria, explicó que dada la medida de embargo que hay en el supermercado mencionado por parte de los trabajadores, y en vista de que el tribunal cerró las instalaciones con todo lo que se encuentra adentro, se ha presentado una descomposición de alimentos que está afectando el museo y las comunidades aledañas.

“Después de una inspección, el Instituto Nacional y Prevención Laboral (Inpsasel) determinó que hay riesgo epidemiológico en la zona por causa de la descomposición de alimentos tales como carne, pollo y pescado. Entonces, por salubridad, se decidió por recomendación de Inpsasel el cierre temporal del Museo”, agregó Belandria.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades competentes a que tomen medidas sobre este problema de descomposición de alimentos que está afectando no sólo las instalaciones del Museo de Ciencia y Tecnología sino a los habitantes de La Sabana, Las Tapias y El Carrizal, al tiempo que instó a los dueños del Supermercado a ponerse en el lugar de los afectados por este problema de salubridad.

“Exigimos a los entes responsables que den una respuesta inmediata y determinen las causas de esta problemática, y pedimos a las autoridades que se avoquen a solventar este problema lo antes posible”, puntualizó Belandria. (Prensa OCI/ Maité Briceño. Foto: Jesús Noguera)

Comentarios