A Loreicy Petit la tenían en cautiverio a 300 metros de su casa


Areanny Bastidas
PANORAMA

Una banda conformada por más de 14 delincuentes sería la responsable del secuestro de Loreicy Petit, hija del empresario Jesús "Bocachico" Petit y ahijada del gaitero Abdénago "Negrito" Borjas, rescatada la noche de este viernes por la policía científica.

Así lo informó el comisario Pastor Contreras, supervisor de delegación del Cicpc Zulia, durante una rueda de prensa, efectuada la mañana de este sábado en compañía del comisario José Romero, jefe de la subdelegación Cabimas.

El jefe policial indicó que a Petit la tenían a 300 metros de su residencia, en el sector La H, en las Delicias, de Cabimas. "Tenemos cinco personas identificadas plenamente, que pertenecen a este grupo hamponil. Jonathan José Reyes, quien resultó abatido anoche, y detuvimos a Julio César Velásquez, un taxista, de 37 años, encargado de alimentarla", dijo el jefe policial.

También están identificados Javier Limonche, quien efectuaba llamadas desde Valencia, Jhony Gómez, propietario del inmueble donde tenían a la víctima en cautiverio, y a Kelly, pareja de Jony José Gómez Borregales, apodado Jhony El Terrible.

Borregales resultó abatido el pasado 30 de septiembre durante un enfrentamiento.

"Tenemos algunas vinculaciones en los casos, seis de los secuestros recientes fueron dados en periodos de 24 horas. La respuesta del Cicpc y demás organismos con los rescates también han sido efectuados en periodos similares", sostuvo.

"Estamos hablando de una banda de más de 14 personas, algunos de ellos llamaban desde Valencia al progenitor de la víctima", aseguró el comisario Contreras.

Comentarios