Lluvias causaron estragos en comunidades de Ejido




Judith Vega


Debido a las fuertes lluvias caidas anoche, los sectores San Martín y Monterrey ubicados en el municipio Campo Elías, en la ciudad de Ejido resultaron con graves daños en inmuebles y en la carretera principal.

La quebrada La Mina colapsó e inundó varias viviendas en San Martín, dejando un grupo de familias aisladas, mientras que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos permanecían en la carretera principal sin posibilidad de pasar al otro lado para auxiliar y sacar a las personas del sector, puesto que el pequeño puente que une ambos sectores rebasó la estructura y debido a la fuerza de las aguas hacia imposible el acceso.

En el sector Monterrey, más abajo de San Martín, el paso permanece cerrado pues la quebrada no solo tapió varias viviendas y vehículos, también tomó la carretera dejando a su paso una gran cantidad de piedras y palos que arrastró.

Varios niños resultaron con lesiones leves y de mediana gravedad, quienes ya fueron sacados de la zona y llevados al ambulatorio de Ejido.

Las familias damnificadas solicitan la ayuda de los merideños, en tal sentido se necesitan agua potable, cobijas, colchones, ropa en buen estado, pañales desechables y comida preferiblemente enlatada.

Para cualquier colaboración comunicarse con la señora YANET HERRERA, residente del sector a través del número telefónico: 0416 - 9137729.

Comentarios