Julio Borges: “Primero Justicia promueve en el país la agenda legislativa a cumplir”


PRENSA PRIMERO JUSTICIA


**** Dirigencia y militancia recibieron herramientas necesarias para definir las estrategias a seguir en las áreas de interés social, juvenil, familiar, gremial, electoral, comunicacional, de finanzas, sindical y organizacional de Primero Justicia


El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado electo a la Asamblea Nacional por Miranda Julio Borges, aseguró que la tolda amarilla “seguirá trabajando para construir el futuro que merecemos” y para lograrlo se reunirá con la militancia y dirigencia de Primero Justicia a nivel nacional a fin de darles las herramientas necesarias para edificar ese camino que a gritos piden los venezolanos.
Sus palabras las ofreció al término de un Comité Político Regional de la tolda amarilla en el estado Bolívar, en el cual se evaluaron los resultados de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre y se presentó la agenda legislativa que será llevada a debate a la Asamblea Nacional.

“Ese día (el 26S) demostramos ser la primera fuerza en Caroní y la primera fuerza del estado, porque somos una nueva generación de políticos, una generación con nuevas ideas que está en sintonía con lo que la gente quiere”, dijo Borges. “Primero Justicia sigue creciendo y en este pleno con los dirigentes regionales venimos a sembrar ideas y retos y a promover la agenda parlamentaria”.

En tal sentido, Borges compartió la agenda legislativa que desde ya se está trabajando y cómo hacer que la Asamblea Nacional apruebe los instrumentos legales que realmente necesita el país como la Ley Desarme, la Ley Candado, la Ley del Primer Empleo y la Ley de Barrios que permitirá democratizar la propiedad, entre otras.

“Tenemos que darle herramientas a nuestros dirigentes para sembrar valores e ideas que lleven a Venezuela a un camino mejor. Tenemos el compromiso de trabajar noche y día para construir el futuro que merecemos, para abrirle los ojos al gobierno que quiere destruir a Venezuela. Estamos claros de que no queremos volver al pasado ni seguir en este país fracturado que tenemos por presente, sino pegar un brinco hacia el futuro a través de un camino mejor”, señaló.

Por su parte, el diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar y consejero de Primero Justicia, Wilson Castro, destacó el crecimiento de la tolda amarilla como organización política en la entidad, al resaltar que tras el 26S se demostró que es el movimiento mejor articulado.

Castro pidió a la militancia hacer el máximo esfuerzo para seguir construyendo caminos de desarrollo a partir de la organización en las áreas social, juvenil, familiar, gremial, electoral, comunicacional, finanzas, sindical y organizacional de Primero Justicia.

“Todo esto es posible y es nuestra responsabilidad darle a la gente un mejor país. La gente quiere cambio y somos responsables de ello”, concluyó.

Comentarios