GNB agasajó a las secretarias en su día





Judith Vega
Fotos: Cortesía GNB

MERIDA DIGITAL.- Los efectivos castrenses se unieron en una gran celebración para agasajar a las secretarias que laboran en la comandancia del Destacamento No. 16, así lo informó el Coronel César Yasin Gómez Hernández, comandante del mencionado destacamento.

En un reconocido club de la capital merideña se efectuó la fiesta en honor a las señoras Carmen González, Esther Leiva de Rangel, Luz Flores, María Luisa Ramos, Yusbert Barrios, Iris Toro, Lucia Gutiérrez, Mirella Altuve y Maribel Rodríguez, secretarias del destacamento, igualmente se propicia la oportunidad para celebrar los cumpleaños del mes, momentos que sirvieron para estrechar los lazos de amistad, solidaridad y fortalecer el espíritu del cuerpo militar y compartir con una gran familia.

En la magnífica celebración enmarcada en una parrillada bailable, se realizaron rifas y se le entregaron obsequios significativos a cada una de las mujeres que día a día, realizan con entusiasmo, profesionalismo y carisma sus labores para que el trabajo fluya con rapidez.

Comentarios