Juan Pablo Guanipa felicitó la decisión de la Mesa de Unidad en Maracaibo de convocar a unas elecciones primarias



**** “Siempre es importante escuchar a la gente, oír la opinión y diferenciarnos de la actitud “dedocrática” y autocrática del Presidente y el oficialismo, por algo los estamos enfrentando”, dijo


El dirigente de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa felicitó la decisión de la Mesa de Unidad en Maracaibo de convocar a unas elecciones primarias para designar al candidato de la alternativa democrática que participará en las elecciones para la alcaldía de esa jurisdicción.

“En principio había cierta resistencia, pero ya se tomó la decisión de hacer primarias el 31 de octubre, nos parece una excelente oportunidad para que la gente de Maracaibo tomé una decisión sobre quien debe ser el próximo alcalde de la ciudad”, dijo.

“Siempre es importante escuchar a la gente, oír la opinión y diferenciarnos de actitud “dedocrática” y autocrática del Presidente y el oficialismo, por algo los estamos enfrentando”.

De igual forma hizo un llamado tanto a sus seguidores, como a los simpatizantes de Evelyn Trejo para que “hagamos una campaña de altura, que va a ser corta, pero basada en el respeto y la solidaridad donde discutamos la realidad de la ciudad y hagamos las propuestas sobre lo que hace falta para mejorar Maracaibo”.

El candidato a la alcaldía de Maracaibo en estas elecciones primarias dijo que “tenemos una excelente oportunidad de transformar a la capital zuliana a partir de este cinco de diciembre, somos responsables del cambio, hay un camino mejor para acabar con la precariedad de los servicios públicos, obras y ciudadanía”, expresó.
“Vamos a hacer una gran ciudad, la más importante el occidente del país, del Caribe, un Maracaibo donde mejoremos la calidad de vida con mejores espacios públicos, donde seamos productivos y tengamos oportunidades para todos por igual y se sienta el orgullo de ser marabino”, enfatizó.

“Abogo por la democracia y la libertad, vamos a trabajar muy duro en los próximos días para darle una victoria a la ciudad de Maracaibo”, puntualizó.

Comentarios