Inundado el aeropuerto de Barinas


NOTICIA AL DIA

A las 5:00 am de este sábado, los pasajeros que llegaron al aeropuerto de Barinas, no tenían por donde caminar en la parte de adentro, debido a la cantidad de agua que caía del techo, tras una noche lluviosa en la entidad.


A esa misma hora, el personal de las líneas aéreas debió limpiar el área para que sus clientes pudieran realizar el chequeo de los boletos y tomar el primer vuelo del día, a las 6:30 am. Debido a que la lluvia persistía a esa hora, las filtraciones incomodaban a todas las personas.

A menos de tres años de haberle realizado obras de mantenimiento y acondicionamiento en todas sus áreas, incluyendo el techo, para la Copa América 2007, el aeropuerto de Barinas ha venido presentando fallas en su infraestructura.

“Este aeropuerto lo que le dieron fue una maquillada hace tres años y eso no puede durar toda la vida, esto sirve para que todos los usuarios nos demos cuenta que los reales fueron invertidos infructuosamente”, dijo un pasajero.

Vale recordar que los trabajos de remodelación del aeropuerto de Barinas, se llevaron a cabo con personal cubano y del Ejército, y algunas áreas construidas, como por ejemplo la sala de espera de pasajeros, no está siendo utilizada, a pesar de que se encuentra acondicionada.

Aparte de la obra que se ejecutó con motivo de la Copa América 2007, el gobierno no ha hecho mayor inversión en este terminal aéreo, debido a que se construye uno de categoría internacional en la población de Barrancas, prometido por el presidente Chávez durante la campaña electoral del año 2008, pero esta obra está paralizada.

Comentarios