Hallan cadáver de obrero ultimado en Peña La Yuca

l cuerpo del hombre, de 23 años de edad, fue encontrado por transeúntes de la zona, quienes reportaron el espeluznante descubrimiento a las autoridades. El CICPC hizo el levantamiento del cadáver y aperturó la investigación.

PESQUISA. Comisario Lesly Ruiz, del CICPC. (Gráfica Manuel Delgado Jr.)



ANDREA SARRIA
andrea.sarria@diariodebarinas.com
EL DIARIO

En la orilla de la carretera del sector Peña La Yuca, vía que conduce al estado Mérida, fue visto por transeúntes de la zona, el cuerpo tiroteado de Jean Carlos Moreno (23), la mañana de ayer. Hasta el sitio llegó la comisión del CICPC, subdelegación Barinas, para hacer la remoción del cadáver y, de inmediato, se aperturó la averiguación de este hecho de sangre.

Según informó el Comisario Lesly Ruiz, a cargo durante el fin de semana de la policía científica, aún no se conocen posibles causas del hecho, y menos de los o él homicida, por lo que señaló que es prudente esperar el avance de las investigaciones, para dar datos precisos del hecho.

Moreno estaba residenciado en el sector Santa Elena de Barinitas, municipio Bolívar y, según dijo su progenitora, se desempeñaba como obrero.

Cuando el cadáver del joven de 23 años de edad fue hallado, por los moradores de la zona, fue reportado de inmediato a los sabuesos del organismo de investigación, quienes reportaron que Moreno no portaba ningún documento en su vestimenta, pero se conoció que, al final del día, sus familiares se acercaron a la sede del cuerpo de seguridad y presentaron la cédula del hoy occiso.

Se conoció, extraoficialmente, que presuntamente el hoy occiso había sido raptado y posteriormente asesinado, ante cuya conjetura Ruiz dijo desconocer la información, además de hacer el llamado a esperar los resultados o el avance de la investigación para esclarecer un pocos más el hecho.

Consuelo Díaz, madre del joven, indicó que él “había salido a las 10 de la noche de la casa a comer con un amigo y, al mediodía de hoy (ayer), es que me avisaron que lo habían matado”

Comentarios