Habitantes de “La Parroquia” recibieron atención en operativos médicos de la Alcaldía de Libertador




La Alcaldía del municipio Libertador, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, llevó a cabo un operativo médico-odontológico en la Plaza Bolívar de la parroquia Juan Rodríguez Suárez, el pasado fin de semana, destacando que se brindó atención a todas aquella persona que así lo requería, pues los objetivos de la actual gestión municipal es ofrecer tranquilidad a los habitantes de la ciudad de Mérida.

Orlando Puentes, Gerente de la citada dependencia municipal, dijo que durante la actividad los habitantes de “La Parroquia”, contaron con el trabajo de los profesionales de la medicina y odontología, adscritos al ayuntamiento local, quienes demostraron, una vez más, su compromiso con el desarrollo y bienestar de los merideños.

“Este es un operativo para todos”, relató Puentes, quien además ratificó que se han beneficiado a los habitantes de cada una de las parroquias de la ciudad, pues a lo largo de la gestión del Alcalde Léster Rodríguez los operativos médico-odontológicos y las clínicas móviles del ayuntamiento local, han recorrido los diferentes sectores, ofreciendo a los más necesitados.

Dijo que el operativo tuvo una doble finalidad, pues se instalaron algunos puntos de recolección de alimentos, ropa y agua potable, que serán destinados a los afectados por los torrenciales aguaceros que han caído en la ciudad, durante los últimos días.

Vale destacar, que en las jornadas de atención participaron de forma activa miembros del grupo Scout de la parroquia Juan Rodríguez Suárez, quienes junto a los Niños Cantores de la ciudad, recorrieron calles y avenidas del referido asentamiento urbano, para motivar a quienes allí habitan a colaborar con sus hermanos merideños que hoy son castigados por la desgracia.

Finalmente, Orlando Puentes resaltó el hecho de que la Alcaldía del municipio Libertador, continuará brindando atención a este importante número de personas que desafortunadamente perdió todo. “Seguiremos llevando hasta ellos las clínicas móviles y la farmacia popular, pues es una forma de garantizarles atención de primera”. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios