Grupo de Teatro Grado 38 invita al evento "Fragmentos"




Judith Vega
Fotos: Cortesía Teatro Grado 38

Una interesante actividad cultural se realizará en la ciudad de Mérida el próximo fin de semana y es que Mérida se distingue por ser una de las capitales más cultas de Venezuela, sin embargo es necesario asentar que tal característica se mantiene a través del tiempo dado el ingenio y creatividad de la gente que en ella vive.

Es así como Marina Guédez y Gregorio Milano, expresaron que en esta oportunidad, se trata del primer espectáculo que realizan en Mérida, después de haberse residenciado en esta ciudad, provenientes de Caracas.


En el espectáculo se recopilan trabajos basados en obras de autores universales y otros creación propia de la agrupación. Afirman que cuentan con 14 actores y actrices de la ciudad de Mérida, en su mayoría estudiantes de actuación de la Escuela de Artes Escénicas de la ULA.

La dirección estará a cargo de Gregorio Milano; Marina Guédez y Giuseppe Grasso, siendo una co-producción entre TEATRO GRADO 38º dirigida por Milano y Guédez; ADN Producciones dirigida por Giuseppe Grasso y Neumarú Calderas y de la Fundación ENLAZARTE dirigida por Ricardo Roy.

El evento con entrada completamente gratuita, tiene como finalidad presentar la agrupación Teatro Grado38º a la población de Mérida y dar a conocer los múltiples talleres artísticos que están organizando, muchos de ellos en pleno desarrollo. Siendo los principales, aquellos talleres que se corresponden a la manifestación teatral.

 Taller Juvenil de Formación Actoral de Mérida, TJFAM - ESCOLAR: Para jóvenes de 12 a 16años de edad.

 Taller Juvenil de Formación Actoral de Mérida, TJFAM - FORMAL: Para mayores de 16 años.

 TEATRÍN- Ludo-teatro: para niños de 6 a 12 años.

Además tienen talleres de maquillaje para damas, maquillaje para cine y teatro (de efectos), tango, danza contemporánea, acondicionamiento corporal, elaboración y manipulación de títeres, malabares y acrobacias, entre otros.

El evento se realizará el próximo fin de semana, durante los días viernes15, sábado16, a las 7:00 de la noche y el domingo17 a las 6:00 de la tarde; en la sede de Teatro Grado 38º, situada en la avenida 2 Obispo Lora, entre calles 14 y 15, diagonal a la Plaza de Milla, en la ciudad de Mérida.

Comentarios

  1. TEATRO GRADO38º LES DA UN SALUDO DE NUEVO AÑO 2011 Y AGRADECE A MÉRIDA DIGITAL Y SUS LECTORES POR EL APOYO A LAS MANIFESTACIONES CULTURALES.

    RECUERDEN QUE INCIAMOS ESTE AÑO CON TODOS NUESTROS TALLERES YA CONOCIDOS Y MUCHO MÁS...
    FELIZ AÑO 2011

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS