Grupo de Apoyo Motorizado (GAM) celebra IV aniversario

Grupo de Apoyo Motorizado celebra su IV Aniversario
Siempre valientes y dispuestas; servidoras públicas del GAM

OCI / Prensa Polimérida

***Llevando seguridad a la ciudadanía el 16 de octubre de 2006 se creó esa importante unidad motorizada, como estrategia de soporte ante cualquier situación que amerite apoyo oportuno / cuenta con 50 servidores públicos y 41 unidades tipo motocicletas de mediana y baja cilindrada, acordes a las exigencias del patrullaje urbano / Esta semana realizaran intercambios deportivos con otras unidades.
“Al sitio; vamos en apoyo; estamos próximos al lugar del hecho; nos mantenemos en patrullaje permanente; aprehendimos al sospechoso; hemos frustrado el delito; misión cumplida”, son algunas de las expresiones más utilizadas por el GAM, a través del sistema de comunicaciones de Polimérida.


El GAM tiene la sede en la urbanización Santa María Norte y es comandada por el Sub-Inspector (PM) Wilmer Flores, cuenta con 44 hombres y 6 mujeres totalmente entrenados y capacitados en el ámbito del patrullaje de proximidad y apoyo motorizado en situaciones adversas. Algunos de los servidores públicos que han recorrido estos cuatro años de exitosa labor son el Sargento Primero Jesús Aguilar, Cabo Primero Humberto Reyes, Cabo Primero Nelson Contreras y el Distinguido Miguel Bojes.

Hoy, cuando arriban a su cuarto año de creación, el Grupo de Apoyo Motorizado de Polimérida, se han constituido en una de las unidades más importantes para el patrullaje urbano, sinónimo de solidaridad, abnegación, entrega y lealtad.

El viernes próximo pasado, se realizó la Misa de acción de gracias, en la que mujeres y hombres de ese grupo, fueron bendecidos por el capellán de la institución policial, Jhon González, quien rogó al Dios Todopoderoso por el bienestar, protección y las buenas acciones en cada uno de ellos. Esta semana continuaran las actividades de celebración, con el desarrollo de intercambios deportivos con otras unidades.

Juan Grillo, director de la policía del estado Mérida, les envía felicitaciones y les invita a seguir comprometidos por el bienestar del colectivo merideño, “son ustedes ejemplo de constancia y parte del cambio que hemos emprendido por consolidar a Mérida como el estado más seguro de Venezuela (…) vayan, sigan recorriendo nuestras calles y haciendo de nuestro lema un verdadero sentimiento; Servir Con Honor”, esbozó el jefe policial.

Comentarios