Gobierno regional rindió homenaje a las secretarias en su día




Con una celebración, el gobierno merideño de Marcos Díaz Orellana rindió homenaje a las secretarias que laboran en el Palacio de Gobierno y en las diferentes dependencias gubernamentales.

El Centro de Convenciones Mucumbarila recibió a más de 350 empleadas que trabajan en la Gobernación de Mérida para conmemorar la fecha con un agasajo, con el cual se engalanó a las secretarias.

Con un almuerzo inició el acto organizado por la Dirección del Poder Popular para los Recursos Humanos, bajo la dirección de Humberto Pelegrino, y por Mario Dávila, director del Mucumbarila.

Javier Díaz presentó un show musical, donde imitó a los cantantes mexicanos Vicente Fernández y Juan Gabriel, lo cual animó a las invitadas especiales, quienes también bailaron al son de la música de una orquesta.

Las secretarias del gobierno regional participaron en las rifas de premios como prendas de vestir y accesorios. Las asistentes recibieron detalles de parte del Gobernador del estado Marcos Díaz Orellana, a través de director de Recursos Humanos.

Humberto Pelegrino, en representación del primer mandatario regional, estuvo presente en la celebración, y desde allí invitó a las agasajadas a continuar trabajando con mística y tesón por el ejecutivo regional.

Nelly Rojas, secretaria de la Gobernación, manifestó sentirse contenta porque el gobierno de Díaz Orellana se ha dedicado a honrar al personal, lo cual la incentiva a dar lo mejor de sí por el progreso de la gestión de gobierno. (Prensa OCI/ María E. Abarca G. Fotos: Jesús Noguera)

Comentarios