Gobierno Regional cumplió metas establecidas en tercer trimestre

Pedro Guerrido, director de Control y Gestión de la Gobernación

La dirección de Control y Gestión de la Gobernación del estado Mérida, realizó este viernes las revisiones correspondientes al tercer trimestre, comprendido entre julio y septiembre de 2010, a cada una de las direcciones adscritas al Ejecutivo Regional, calificando su rendimiento como óptimo y de buen desempeño.

La información la dio a conocer el director de la Oficina de Control y Gestión, Pedro Guerrido, quién expresó gran satisfacción por los logros obtenidos durante la inspección, “hoy nos reunimos acá en el Centro de Convenciones Mucumbarila, con todos los directores de la Gobernación, a fin de conocer el cumplimiento de sus metas a través del Plan Operativo Anual (POA), escenario que resultó agradable, pues casi todas las direcciones alcanzaron y superaron incluso lo establecido”.

Del mismo modo agregó que las evaluaciones abarcaron temas como; funcionamiento de vialidad, salud, cultura, seguridad, vivienda, poder popular, economía, entre otros aspectos, todos orientados al bienestar social, lo que permitió establecer acciones prioritarias a ejecutar durante el último trimestre del año. “Tenemos sólo dos alternativas para este año, salir bien o bien, enfatizó Guerrido”.

Mega jornada social en Jacinto Plaza

Por otra parte, la Secretaria General de Gobierno, Ana Allegue, explicó que durante este sábado 16 de octubre, se tiene previsto efectuar una Mega Jornada Social desde tempranas horas que involucrará a todo el Tren Ejecutivo de la gobernación de Mérida, en el Sector del Chama cerca de la Unidad Educativa El Educador.

En esta ocasión se contará con la particularidad de proveer, a precios solidarios, el kit para bombonas de gas doméstico, además de la característica cooperación de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Informó que durante la actividad se estará brindando de forma gratuita el servicio de vacunación, así como también el de asesoramiento nutricional, entre otros beneficios. “Estos eventos sólo son posibles en revolución, porque con Chávez y el Gobernador Marcos Díaz Orellana, manda el pueblo” destacó Allegue. (OCI. Jatniel Rodríguez. Foto: Néstor Tarazona)

Comentarios