Fundación El Niño Simón ofreció jornada recreativa a damnificados de la Pedregosa Alta



Imágenes que reflejan el trabajo desarrollado por la Fundación del Niño en beneficio de los damnificados de la Pedregosa Alta



**** Cerca de 70 familias, núcleos de aproximadamente 100 chiquillos, han sido favorecidos con alimentos, hidratación y vestimenta, gracias a la labor que se bien ejecutado en el centro de acopio instalado en la sede de Inpradem

Con la entrega de juguetes y golosinas, la Fundación Regional El Niño Simón brindó este sábado una jornada recreativa a favor de los niños, niñas damnificados en la Pedregosa Alta, parroquia Lasso de la Vega del municipio Libertador, quienes perdieron o vieron afectadas sus viviendas tras las últimas precipitaciones caídas sobre el territorio merideño.

La actividad animada por el payaso ‘Chinche’, se desarrolló en las instalaciones de la Comunidad Salvatoriana, refugio de los afectados de la zona, como parte de la entrega solidaria que ha brindado la comunidad merideña y el tren ejecutivo, encabezado por el mandatario regional Marcos Díaz Orellana.

La presidenta de la Fundación, Sandra Agostinelli, señaló que en esta localidad fueron perjudicadas por las lluvias cerca de 70 familias, núcleos de aproximadamente 100 chiquillos, quienes junto a sus padres y representantes han sido favorecidos con alimentos, hidratación y vestimenta, gracias a la labor que se viene ejecutado en el centro de acopio instalado en la sede de Inpradem.

“De igual forma, la Fundación Regional El Niño Simón hizo entrega a gran parte de los niños y niñas damnificados de un combo escolar para que inicien satisfactoriamente su nuevo año escolar, luego de vivir tan lamentable situación”, agregó Agostinelli.

Por su parte, José Páez, miembro del consejo comunal San Benito, agradeció la atención brindada por la Gobernación del estado a través de sus diferentes organismos, a los habitantes de las comunidades afectadas de la Loma la Virgen y el sector Corazón de Jesús.

“Luego de una semana de haber vivido la emergencia, para nosotros es un valioso aporte el que nos han ofrecido los vecinos, los padres Salvatorianos y el gobierno regional, una muestra del trabajo y unión que se puede originar por solidaridad y en beneficio de los semejantes que se encuentran en momentos difíciles”, acotó Páez. (Prensa OCI / Wilmer Sosa. Fotos: Wilmer Sosa)

Comentarios