Fonhvim entregó títulos de propiedad de Los Bucares

El presidente del Fonhvim, Hebert Camacho, en nombre del Gobernador del estado entregó los documentos a los beneficiarios. (Foto: Asdrúbal Contreras).



En un emotivo acto de justicia social, el gobierno socialista del estado Mérida, dirigido por Marcos Díaz Orellana, hizo entrega de 17 títulos de propiedad a las familias beneficiarias del desarrollo habitacional Los Bucares, ubicado en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.

En presencia de autoridades del ejecutivo regional, encabezados por el director de Infraestructura, Edecio Noguera y el presidente de Aguas de Mérida, Manuel Padilla, las 17 familias beneficiadas recibieron de la mano del titular del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat del estado (Fonhvim), Hebert Camacho, el documento de propiedad individual de sus viviendas.

Al respecto, Camacho indicó que estas acciones están soportadas en el profundo respeto que tiene el gobierno regional hacia las familias que con mucho esfuerzo han logrado adquirir su vivienda a través de las políticas de financiamiento del organismo, cuyas cuotas fueron totalmente canceladas por las familias favorecidas, permitiendo de esta manera otorgar nuevos créditos a los merideños con necesidad de un techo digno.

En este sentido, el presidente del Fonhvim destacó que durante la gestión del gobernador Marcos Díaz Orellana, se han dignificado cientos de familias con la entrega de documentos de propiedad. Asimismo agregó que en lo que queda de año se tienen proyectadas más entregas de títulos, garantizando la mayor suma de felicidad posible a los habitantes de esta entidad.

Por su parte, los beneficiarios manifestaron su agradecimiento al presidente Hugo Chávez y al primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, por haber canalizado la consolidación de tan importante paso, por cuanto este documento permitirá ofrecerles un techo seguro a los niños de sus núcleos familiares. (OCI /Jesús Finol)

Comentarios