Fonhvim consolida plan de mejoramiento de viviendas en el municipio Miranda

El presidente del Fonhvim, Hebert Camacho, trabaja articuladamente con los representantes de las comunidades de la región. (Foto: Asdrúbal Contreras)


**** El titular del organismo adscrito al Ejecutivo regional, Hebert Camacho, manifestó que a propósito del trabajo que se viene ejecutando en esa jurisdicción, es preciso reconocer la importante labor de Jesús Alarcón, prefecto de la parroquia Andrés Eloy Blanco, en Chachopo municipio Miranda

La Gobernación del estado Mérida, a través del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat (Fonhvim), avanza en el compromiso con los habitantes del municipio Miranda, en cuanto al suministro de materiales para mejoras, ampliación o rehabilitación de su vivienda, dando con ello a las familias más necesitadas la oportunidad de consolidar el patrimonio familiar.

Esto permitirá incrementar la calidad de vida de ciento de familias que habitan en esa zona del paramo merideño, producto de una efectiva gestión que impulsa el mandatario regional, Marcos Díaz Orellana.

En este sentido, el presidente del Fonhvim, Hebert Camacho, indicó que además del apoyo en el suministro de material, la institución se encarga de la mano de obra, absolviendo de todo pago a los beneficiarios.

Destacó que la inversión asciende los 980 mil bolívares, favoreciendo a un importante número de familias en diferentes parroquias del municipio Miranda, coadyuvando de esta manera al desarrollo del municipio.

Trabajo articulado

El titular del organismo adscrito al Ejecutivo regional, Hebert Camacho, manifestó que a propósito del trabajo que se viene ejecutando en esa jurisdicción, es preciso reconocer la importante labor de Jesús Alarcón, prefecto de la parroquia Andrés Eloy Blanco, en Chachopo municipio Miranda, quien constantemente se dirige a la sede del Fonhvim, a fin de diligenciar las obras planificadas para la jurisdicción.

Agregó que gracias al trabajo mancomunado con el funcionario de la zona así como también con los consejos comunales, se ha venido honrando una serie de compromisos adquiridos por el Gobernador del estado, durante sus giras de trabajo que emprende por todo el territorio merideño, con el objetivo de ir dando respuestas oportunas a la creciente demanda habitacional de las familias merideñas. (OCI/Jesús Finol)

Comentarios