Estaba disfrutando sus vacaciones: se ahogó joven merideño en pozo de Algarrobo


César Villamizar Trejo
LA PRENSA DE BARINAS


El que parecía ser el último momento de disfrute para Carlos Armando Bustos, de 25 años, antes de regresar a Mérida, se convirtió en el que lo condujo a la muerte, luego que se lanzara en un pozo de más de veinte metros de profundidad para morir ahogado.

El infortunado muchacho, en compañía de otros tres paisanos y amigos suyos, estaban pasándola bien desde principios de esta semana en casa de una tía de Bustos, luego que llegaran de Mérida, donde residen.

Parientes del joven fallecido refirieron que lamentablemente Bustos se lanzó al referido pozo sin tener destrezas para nadar, por lo que su muerte se produjo en cuestión de segundos.

Sus acompañantes, por más que intentaron salvar al chico, no se atrevieron a hacer lo mismo, ya que ninguno es experto en natación.

Bustos desapareció de las aguas alrededor de las tres de la tarde del pasado jueves y su cuerpo flotó unas cuatro horas después.

Al sitio del suceso se trasladó una comisión del Cicpc Socopó, cuyos funcionarios se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue del cuerpo detectivesco en esta ciudad, donde se le practicó la necropsia de ley.

Comentarios