Desconocidos roban y queman un taxi en la vía hacia Jají


Judith Vega
Foto: Google (referencial)

Aproximadamente a las 10:30 de la noche del pasado día martes, se presentó ante la Estación de Seguridad Parroquial San Juan, municipio Sucre, un ciudadano de 30 años de edad, taxista, residenciado en el sector El Valle, del municipio Libertador, manifestando que cuando se trasladaba por la vía hacia Jají, bajo amenaza de muerte fue despojado de su vehículo Taxi, marca Chevrolet, modelo Corsa, de color blanco, año 2001, perteneciente a la línea de taxis Las Marías, signado con el numero 25.

El profesional del volante fue victima de dos hombres desconocidos, quienes portando armas de fuego, lo introdujeron en la maletera del vehículo, dejándolo abandonado en la vía.

Comisión policial se trasladaron por la vía que une a la población de San Juan con Jají, observando el vehículo en mención en llamas y quemado en su totalidad, a la altura del sector El Quebradón del municipio Campo Elías.

Funcionarios policiales desplegaron un dispositivo por la zona para tratar dar captura a los autores del delito sin embargo no fue posible su localización.

Comentarios