Desaparecida mujer tras ser arrastrada por una quebrada

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil rastean la zona para localizar a la mujer

Judith Vega
Foto: MERIDA DIGITAL

Las lluvias caidas en jurisdicción del estado Mérida, continúan ocasionando problemas para las familias y las autoridades. A las 6:40 de la tarde del día de ayer, fue ingresado por funcionarios de Protección Civil de Mérida, al Hospital I de Lagunillas el ciudadano Héctor Rafael Rojas Uzcategui, de 33 años, residenciado en el sector San Miguel, comunidad perteneciente a Lagunillas, siendo atendido por el medico de guardia quien le diagnosticó lesiones leves.

De acuerdo a lo narrado por el lesionado a los efectivos de Protección Civil, el mismo transitaba por la carretera del caserio, sin percatarse que la quebrada Maruchí, vía San Juan de Lagunillas, se había salido de su cauce debido al incremento del afluente, siendo arrastrado con su moto Yamaha 175, donde se trasladaba junto a su esposa Jenny Josefina Marcano García, de 30 años.

Debido a la fuerza del agua, la mujer desapareció. Héctor Rojas, luego de grandes esfuerzos logró salvarse y al llegar a la orilla observó que su esposa no estaba, pese a que la buscó, no logró visulizarla.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil  mantienen la búsquedad de la dama, en el cauce de la quebrada y hasta la desembocadura en el río Chama, de acuerdo a información suministrada por el Teniente Sabino Rangel, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Mérida.

Hasta este momento continúa desaparecida Jenny Josefina Marcano Garcia.

Comentarios