Cine Foros en el Centro Cultural Mariano Picón Salas

Franki Mora, director de Cultura del municipio Alberto Adriani

Foto: Enrique Rivera

**** Estas proyecciones tiene la finalidad de resaltar la cultura en el municipio Alberto Adriani y el viernes pasado se bautizó el libro “Manual de Relaciones Humanas".


El Instituto Municipal de la Cultura (IMCAA) de la mano de la alcaldía socialista del municipio Alberto Adriani, sigue presentando todos los jueves el Primer Cine-Foro en el municipio Alberto Adriani, con la intención de difundir el cine venezolano contemporáneo que ha sido merecedor en varias oportunidades de reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Así lo informó Franki Mora, director de Cultura de El Vigía, quien señaló que hoy jueves 28, se estará proyectando al público la película "Libertador Morales, el Justiciero” bajo la dirección de Efterpi Charalambidis y el foro estará a cargo de Carlos Rojas, quien espera que acudan a ver dicha proyección de estilo venezolano.

Mencionó Mora, que el pasado viernes 22 a las 7:00 de la noche, en la sala Orosman Rojas del Centro Cultural Mariano Picón Salas, se llevó a cabo el bautizo del libro “Manual de Relaciones Humanas”, escrito por Ángel Romero, quien es el encargado del Circuito de Orientación Mental Juvenil y facilitador de Relaciones Humanas en las instalaciones del Centro Cultural Mariano Picón Salas. (INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA ALBERTO ADRIANI)

Comentarios