Cátedra de la Paz organiza jornadas sobre uso de las tecnologias



PREVENBLOGS acción emprendida desde a lCátedra de la Paz y Derechos Humanos “Mons. Oscar Arnulfo Romero” te invita a participar en la Primera JORNADA NACIONAL DE FORMACIÓN Y DIFUSIÓN USOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN DE INTERNET, a realizarse el Viernes 29 de Octubre, de 9:00 am hasta la 1:00 pm en las instalaciones de la Fundación Don Bosco, ubicada en el sector El Rincón, avenida Los Próceres en la ciudad de Mérida. La jornada es totalmente gratis, solamente te pedimos cumplimiento en tu participación y asistencia.

Esta acción es promovida por el Grupo Manos por la Niñez y Adolescencia con el apoyo de Cecodap, Save the Children Suecia, Chicos.net y Google, Cátedra de La Paz y Derechos Humanos “Mons. Oscar A. Romero, UNFPA Venezuela, Fundación Don Bosco, que están organizado estos talleres de formación y capacitación para adolescentes y jóvenes sobre el uso de los medios, a traves de la Tecnologías de Información y Comunicación en Internet para la Prevención de la Pornografía, Ciberviolencia, Violencia y Explotación Sexual por el uso de internet en el estado Mérida.

Como el cupo es limitado, estimamos la participación de 30 adolescentes y jóvenes, es fundamental que te inscribas enviando un correo donde indique nombre, dirección, número de teléfono celular a nuestro correo voluntariadodepaz@gmail.com.

Comentarios