Capturado integrante de la banda "Los Pitufos"en El Vigía


Judith Vega
Foto: Enrique Rivera

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de la subdelegación El Vigía, logró atrapar a uno de los integrantes de la banda conocida como “Los Pitufos” quienes son responsables del robo de una peluquería, en la población de Mucujepe del municipio Alberto Adriani

El Comisario Rigoberto Moreno, jefe del Cicpc El Vigía, señaló que en horas de la mañana de ayer, se tuvo conocimiento del hecho delictivo y que personas desconocidas se había introducido durante la madrugada, aproximadamente a las 3:15, a un establecimiento donde funciona una peluquería, la cual fue completamente desvalijada.

Una comisión del Cicpc se trasladó al lugar, quienes iniciaron las pesquisas y solicitaron una orden de allanamiento al Tribunal de Control número 5, por la Fiscalía del Ministerio Público, en una residencia ubicada en la calle 1 con avenida 4 de Mucujepe.

Señaló, el comisario Moreno, que los funcionarios de ese organismo policial localizaron dos aires acondicionado LG, televisor, DVD, secador de pelo y tintes para el cabello, valorado en 20 mil bolívares y presuntamente perteneciente a la peluquería ante indicada. Además se detuvo a una persona de 22 años de edad, con residencia cerca del lugar.

Comentó, una vez se procedió a trasladar la evidencia y al ciudadano hasta la sede de la institución policial, donde fue reconocido por una empleada quien destacó que era cliente del local comercial desde hace cuatro años y se está investigando el motivo por el cual cometieron el robo, además se indaga si hubo participación de otras personas.

Comentarios