Atentado contra directivos de Fedecámaras deja herida con arma de fuego a Albis Muñoz

 Albis Muñoz, expresidenta de Fedecámaras resultó herida con arma de fuego

Noel Alvarez, presidente de Fedecámaras

GLOBOVISION

Pasadas las 10:00 de la noche de ayer, varios sujetos atacaron y secuestraron por más de dos horas a miembros de la directiva de Fedecámaras. La expresidenta de la institución Albis Muñoz recibió dos impactos de bala en el pecho y uno en el brazo, pero se encuentra estable.


Informó el presidente de Fedecámaras, Noél Álvarez, que anoche, cuando iban llegando a la sede de la cúpula empresarial, una camioneta interceptó el auto donde se trasladaba con Albis Muñoz y Ernesto Villasmil. Del vehículo se bajaron, según dijo, disparando e hirieron a Muñoz.

Álvarez relató que los agresores eran cinco y en todo momento los amenazaron con asesinarlos si no colaboraban y que los dejaron abandonados, luego de unas tres horas, cerca del Hipódromo de La Rinconada.

El presidente de Fedecámaras cree que los atacantes sabían quiénes eran sus víctimas. "Si esto es motivo de amedrentamiento, nosotros no nos vamos a dejar amedrentar", afirmó.

Álvarez pidió una investigación seria sobre lo ocurrido y afirmó que si esto lo hicieron para amedrentarlos, no lo lograrán y recordó que el gobierno tiene la responsabilidad de salvaguardar las vidas y los bienes de los venezolanos.

Comentarios