Aprehendido hombre que se enfrentó a la policía


PRENSA PM

A las 5:00 de la mañana de ayer, comisión policial adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular de la sub comisaría policial N° 25, encontrándose en labores de patrullaje vehicular a bordo de la unidad radio patrullera P-401, por el sector La Pedregosa de la parroquia Lasso de La Vega del municipio Libertador, en una zona adyacente al establecimiento comercial Arepas y Algo Más, cuando se escucharon unas detonaciones en el lugar y atendiendo el llamado de la ciudadanía la comisión policial procedió a verificar la situación siendo sindicado un sujeto por las personas presentes, quien tenía un arma de fuego en sus manos por lo que se procedió a darle la voz de alto haciendo caso omiso al llamado de atención del servidor público.

El sujeto asumió una actitud ofensiva haciendo frente y procediendo a apuntar a la comisión, dándose a la fuga hacia la Av. Los Próceres por el canal de bajada, realizando varias detonaciones en contra de los servidores, mientras iban en su persecución.

El hombre fue interceptado metros abajo al tratar de esconderse detrás de un vehículo de venta de flores, siendo necesario que los servidores públicos hicieran uso progresivo de la fuerza para neutralizar al sujeto y lograr aprehenderlo.

El hombre de 23 años de edad, reside en la calle 10 de Santa Elena, a quien se le incautó el arma de fuego marca Taurus INT Miami Florida S.A, hecho en Brasil, calibre 380 de color plateado con empuñadura de color marrón serial KNK17582, con un cargador contentivo de un cartucho calibre 380 sin percutir.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico quien giro instrucciones de realizar las actuaciones policiales correspondientes y fuesen remitidas junto con el ciudadano aprehendido al Cicpc a la orden de ese despacho.

Comentarios