Aprehendido “El Tony” con un revolver y droga



Judith Vega
Fotos: Cortesia PM

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de ayer, servidores públicos adscritos a la Comisaría Policial N° 1, quienes realizaba labores de patrullaje por la urbanización Santa Ana Norte de la parroquia Milla, aprehendieron en las inmediaciones del CDI del sector, a un ciudadano de 23 años,  conocido como “El Tony”, residenciado en La Milagrosa .

Al sujeto se le halló en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revólver, calibre 0.38 mm y en uno de los bolsillos la cantidad de 78 envoltorios de base de cocaína, para un peso aproximado de 82 gramos.

De acuerdo a información policial a este hombre, le venia haciendo un seguimiento por parte de Polimérida, luego de ser sindicado por varias personas como uno de los presuntos autores de algunos robos de altas sumas de dinero, perpetrados a clientes bancarios, siendo presuntamente integrante de una banda de motobanquistas que opera en la ciudad de Mérida.

"El Tony" registra antecedentes policiales y judiciales, estando bajo regimen de presentación mediante el otorgamiento de una medida especial otorgada por un tribunal penal.

El detenido fue llevado junto a una motocicleta que conducía hasta el Retén Policial de Glorias Patrias, quedando a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. Será el Cicpc el organismo que realice las investigaciones y establezca la responsabilidad de este sujeto en la comisión de los delitos que se les señala.

Comentarios