Alcaldía Libertador homenajeó a las Secretarias en su día





Una misa de Acción de Gracias, oficiada por el presbítero Ángel Márquez en el Patio Central de la Alcaldía Libertador, marcó el inicio de la celebración del Día de la Secretaria. Una ocasión especial que permitió, tanto al burgomaestre local como al Sindicato de Trabajadores, honrar a quienes cada día permiten con su trabajo y esfuerzo el desarrollo exitoso de la gestión municipal.

Posterior a la Eucaristía, el Alcalde Léster Rodríguez se dirigió a las agasajadas para ofrecerles palabras de felicitaciones y buenos deseos, al tiempo que reconoció que, debido al recorte en el presupuesto, no ha sido posible una buena remuneración a su incansable labor.

“Me siento muy orgulloso de las secretarias de la Alcaldía, del trabajo que realizan, porque permiten que los habitantes del municipio estén al tanto de lo que hacemos. Sé que el dinero que ganan no les alcanza para cubrir sus necesidades, pero seguiremos trabajando para garantizar su mejoras salariales”, resaltó la máxima autoridad del Libertador.

Posteriormente, se entregó a las secretarias con 17, 20, 21, 25, 30 y 31 años de servicio, diplomas y botones de reconocimiento. “Merecen todo nuestro respeto y admiración”, refirió Léster Rodríguez.

Por su parte, Carmen Ovalles, trabajadora del terminal “José Antonio Paredes” durante más de 17 años, agradeció a los organizadores de la celebración. “Es un día muy especial porque ratifica el compromiso que sentimos con nuestros jefes y con el municipio. Debemos esforzarnos para fomentar y mantener las buenas relaciones, ya que la oficina en la que trabajamos es nuestro segundo hogar”, resaltó.

La animación musical corrió por cuenta de Juan Pablo Márquez, integrante de la Escuela de Música del Estado Mérida, quien hizo cantar y bailar a las secretarias en medio de un ambiente acorde, lejos de las actividades laborales. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios