Alcaldía Libertador discute Presupuesto Participativo con las comunidades

Lening Ojeda, encargado de la gerencia de Desarrollo Social


Desde el pasado 30 de septiembre y luego de concluir la primera fase del programa, que consistió en una campaña informativa sobre la priorización de los problemas, la Alcaldía Libertador se encuentra conociendo de cerca los planteamientos y necesidades de las comunidades de la jurisdicción, a través de la discusión del Presupuesto Participativo para el 2011.

Lening Ojeda, encargado de la gerencia de Desarrollo Social del ayuntamiento local, resaltó que en la actividad participan los consejos comunales, las juntas de condominio y todos los sectores organizados, bajo la supervisión del Alcalde Léster Rodríguez, la Primera Dama, Luisa Durán de Rodríguez, los gerentes de la Alcaldía, el Concejo Local de Planificación y Políticas Públicas (CLPPP) del Libertador y el Departamento de Participación Ciudadana y Asistencia Parroquial de la referida gerencia municipal.

“Estamos trabajando conjuntamente con los vecinos de las diferentes comunidades porque son ellos quienes padecen los problemas, que aún no han sido solventados y que tenemos que resolver el próximo año; así lo estipula la Ley y pues, nosotros estamos cumpliendo”, refirió.

Agregó también que, hasta el momento, la actividad se ha desarrollado con absoluta normalidad y ha permitido a sus participantes diagnosticar con precisión las dificultades que presentan las 15 parroquias que conforman el municipio.

Por último, Lening Ojeda mencionó que confía en la aprobación de la solicitud del presupuesto para el 2011 por parte del Ejecutivo Regional y del Concejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), puesto que “no se trata del Alcalde Léster Rodríguez sino de los diversos planes de asistencia social de la Alcaldía, encaminados a mejorar la calidad de vida de los merideños”. (Prensa Alcaldía Libertador)

Comentarios