Alcaldía Libertador brindó asistencia a damnificados de La Pedregosa Alta




Ante las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la ciudad de Mérida, que ha dejado a viarias familias damnificadas en La Pedregosa Alta y en otros sectores del municipio, la Alcaldía del Libertador, como parte de las respuestas inmediatas que ofrece, se trasladó hasta las zonas afectadas para brindar asistencia a quienes han sufrido la inclemencia de la naturaleza.

A tempranas horas de los días sábado y domingo se apersonaron en los lugares de riesgo las autoridades municipales competentes, entre las que se encontraban: la Primera Dama de municipio, Luisa Durán de Rodríguez, así como también los gerentes de Vialidad, Desarrollo Social y Ordenamiento Territorial y Urbanístico del ayuntamiento local, con el objeto de estudiar la situación y “tenderle la mano” a los afectados.
En este sentido, se comenzaron los trabajos de remoción de tierra y escombros para permitir a las familias sacar y recuperar algunos de sus enseres e impedir que futuras precipitaciones originen perdidas humanas.

Orangel Camacho, gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico, explicó que la Alcaldía estará siempre de la mano con el pueblo merideño a fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes del municipio.

Indicó Camacho que, dichas labores de rescate se desarrollan conjuntamente con la Gobernación del Estado, para que ofrecer una respuesta más efectiva ante la difícil situación por la que atraviesan algunas familias del Libertador. (Prensa Alcaldía Libertador)

Comentarios