Alcaldía de Libertador será estricta en entrega de permisos para venta de fuegos artificiales


Rommel Dugarte: Comenzaremos a entregar los permisos el 1º de diciembre (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)



Dada la cercanía de la época decembrina, la Gerencia de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Libertador, trabaja para la puesta en funcionamiento de estrategias adecuadas para que los merideños realicen sus compras sin contratiempos en la ciudad de Mérida.

Rommel Dugarte, gerente de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Libertador, informó que se está definiendo la normativa que regirá la venta durante la temporada navideña y que se abarca desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre del presente año. Destacó que una de las novedades a disfrutar este año será la habilitación de garajes que funcionarán como mini bazares navideños.

A la par de esta iniciativa se habilitarán distintos espacios en los que se instalarán exposiciones, a objeto de no focalizar todos los puntos de venta en el centro de la ciudad. En este sentido, informó que en el Mercado Murachí comenzarán formalmente las actividades comerciales el próximo 1º de noviembre.

Por otro lado, es importante destacar que en torno a la venta de pólvora y fuegos artificiales serán muy estrictos con la entrega de permisos para este rubro, sólo se permitirá la venta los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre. “Fuera de estas fechas los productos serán decomisados”. “Quienes incumpla estas normas serán objeto de sanciones penales”, aseveró. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

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