Alcalde Léster Rodríguez solidario con el pueblo merideño


Tal y como ha sido la filosofía desde el comienzo de la actual gestión municipal, la cual reza que “sin abandonar a los que más tienen este gobierno está orientado a prestar ayuda a los que menos tienen”, ayer se llevó a cabo una nueva entrega de ayudas socio económicas, en el patio central de la Alcaldía del municipio Libertador.
Nuevamente, el Alcalde Léster Rodríguez y su esposa Luisa Durán de Rodríguez, ofrecieron apoyo económico y humano a merideños de bajos recursos. “Las necesidades son muchas y nosotros trabajamos por resolverlas. Aquí ayudamos a todos sin preguntar al partido político que pertenecen, pues eso es una falta de respeto con la gente, con el pueblo. Esta Alcaldía es de todos y como tal, cumplimos con una importante labor social como ningún otra institución en la ciudad”, destacó Rodríguez.
Es importante destacar que, durante la actividad, se hizo entrega de una serie de canastillas en el marco del plan “Una Sonrisa para el Futuro de un Bebé Merideño”, creado por la primera dama del municipio Luisa Durán de Rodríguez; combos de útiles escolares, maquinas de coser y maquinas bordadoras.

Alicia Altuve, habitante de Las Mesitas de El Chama y beneficiada con las ayudas económicas, expresó que la iniciativa de Léster Rodríguez llega a las personas que de verdad lo necesitan. “Le doy gracias al Alcalde por ayudarme”, afirmó.

De la misma forma, Nexi Paredes, residente de la parroquia Osuna Rodríguez, afirmó: “El Alcalde ayuda a todo el que lo necesita. No mira color político y atiende a las personas que vienen a la Alcaldía. Tengo a mi mamá enferma y esta ayuda nos sirve de mucho”. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Nexi Paredes: “El Alcalde ayuda a todo el que lo necesita. No mira color político”. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)



 
Alicia Altuve: “Le doy gracias al Alcalde por ayudarme”. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)






Comentarios