Adrianistas agradecen culminación de enlace vial Simón Rodríguez

Con este enlace vial se ha disminuido notablemente el tráfico en la ciudad de El Vigía

El alcalde de Alberto Adriani, Robert Ramos, dio a conocer uno de los logros más resaltantes de la revolución bolivariana en esa jurisdicción, como lo es la construcción del enlace vial Simón Rodríguez, ubicado en la parroquia Pulido Méndez de El Vigía, el cuál contó con una inversión aproximada de 323 mil bolívares fuertes, compartida entre la Alcaldía y la Gobernación del estado.

A través de las gestiones articuladas entre los gobiernos municipal y regional, se pudo consolidar uno de los enlaces viales más importantes de El Vigía, construido con más de 480 toneladas de asfalto y 433 metros lineales de aceras y brocales, permitiendo disminuir en gran medida el tráfico que ahogaba a la ciudad.

Así lo informó el alcalde Robert Ramos, quien explicó que para la municipalidad resulta de gran importancia este logro “y además nos llena de mucha alegría y orgullo ver como las promesas son cumplidas y en tiempo récord. Este enlace lo anhelaba la comunidad, y gracias a las políticas incluyentes del presidente Chávez y del gobernador Marcos Díaz, ahora pueden disfrutar de esta admirable obra”, enfatizó.

Por su parte, Gabriel Martínez, habitante del sector, expresó suma satisfacción por la culminación de la vía que según él, esperaron por mucho tiempo. “Faltaba que llegara la revolución para hacer una realidad estos proyectos que tan positivos resultan para la comunidad, por eso le damos gracias a Robert Ramos y a Marcos Díaz”.

En el mismo orden de ideas, se pudo conocer que el terreno ubicado en los alrededores del enlace vial, servirá de sede para la Unidad Educativa “Mi Abuela Rosinés”, otra obra de gran envergadura que el Gobierno Socialista de Mérida plantea ejecutar próximamente. (Prensa OCI/ Jatniel Rodríguez. Foto: Carlos Pineda)

Comentarios