Abiertas inscripciones para clases de música en el Centro Cultural de El Vigía

Franki Mora, director de Cultura de la alcaldía del municipio Alberto Adriani


*** Los facilitadores son profesionales en las áreas, por lo cual los participantes conocerán las técnicas para aprender a ejecutar cada uno de estos instrumentos.


Ya están abiertas las inscripciones para aprender la ejecución de instrumento musicales, en clases que ser´´an impartidas en el Centro Cultural Mariano Picón Salas, facilitadas por los integrantes de la Banda Municipal Inocente Carreño, y el inició de clases está previsto para el 15 de octubre.

La información la suministró Franki Mora, director general del instituto Municipal de Cultural del municipio Alberto Adriani, quien indicó que están abiertas las inscripciones para aquellos niños, jóvenes o adultos que desean aprender a ejecutar algún instrumento musical, por lo que deberán formular su inscripción. proceso que se extenderá hasta este 15 de octubre en horario de oficina.

Dijo, que los talleres que se están ofreciendo a la colectividad se estará facilitando de lunes a sábado en diferentes horarios, como en String Bass, cuatro y trompeta, será los lunes en el horario es de 9 a 11, 2:30 a 4 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde y los instructores son Alexander Ramírez, Jesús Pereira y Jimmy Molina.

Mientras que el miércoles en el horario de 2:30 a 4 de la tarde, se facilitarán los talleres de flautas dulces, saxo alto, tenor, clarinete, trombón. Bombardino, tuba, además trabajos de mantenimiento que será dictado por Tony Molina, Yohan P. Henrry A, Gustavo Salas, Tomas Visval, Jorge Niño, Alberto M, Pascual M, Carmelo Ramírez.

Entretanto los días jueves en el horario de 4 a 6 de la tarde estaremos dictando los taller de trompetas y percusión y los profesores que lo dictaran son Daniel Meléndez, Carlos Urraya y Mirella Zambrano.

Franki Mora, informó que el día viernes se estará dictando en el horario de 2:30 a 4 de la tarde el taller de flauta dulce, cuatro y percusión y los instructores responsable serán José Arellano, Ender Contreras, Carlos Urraya y Mirella Zambrano y los sábados en el horario de 3 a 5 de la tarde se dictara el taller de Corno que su facilitador es Luis Flores.

Agregó, estos talleres son totalmente gratuitos, dentro de la línea establecida por el Alcalde Robert Ramos, quien a través del ente cultural fortalece la formación artística cultural, por lo que los interesados puede dirigirse a la oficina del Centro Cultural Mariano Picón Salas, en horario de oficina. (INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA DE EL VIGÍA)

Comentarios