Zona sur del estado Mérida sin electricidad mañana jueves

Sede principal de Cadafe en la ciudad de Mérida. (Foto: Benjamín López-MERIDA DIGITAL)

La Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe) suspenderá este jueves, a partir de las 8:00 de la mañana, el fluido eléctrico en algunos sectores del municipio Sucre del estado Mérida, para realizar labores de mantenimiento y pruebas de transformadores y equipos.

Así se dio a conocer mediante un boletín de prensa de la Coordinación de Comunicaciones Corporativas de la empresa eléctrica.

La interrupción programada, por espacio de 4 horas, obedece al mantenimiento pórtico de las líneas de 34,5 kilovatios y 13,8 kilovatios.

Los sectores afectados de la jurisdicción de Sucre son La Alegría, Proula, Pueblo Nuevo del Sur, Puente Viejo, Los Araques, San Pablo, Los Limos, Estación de Servicio El Anís, Alcabala La Labranza.

También Mocochopo, El Hato, Estanques, Vega Sol, Lagunillas, La Calera, San Benito, El Molino, Pueblo Viejo, Quinanoque, Los Uvitos, Llano Seco, La Trampa, La Sabana, Los Casaderos, Belén, Páramo del Tambor y Loma de las Moras.

Cadafe recomendó a los usuarios del servicio eléctrico tomar las previsiones correspondiente para evitar inconvenientes.

Comentarios