¿Yo... violando la ley?


TAL CUAL
**** El presidente Chávez amenazó con ejercer acciones legales contra el rector Vicente Díaz por "calumnias", por acusarlo de ejercer ventajismo desde su investidura de jefe de Estado.

En el marco de una nueva y abusiva cadena de radio y televisión de 4 horas y 55 minutos, transmitida desde el estado Zulia, el presidente Hugo Chávez calificó de "calumnias" las denuncias formuladas este jueves por el rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, quien señaló que el jefe de Estado habría violado la normativa electoral al hacer campaña por los candidatos de su partido, PSUV.

Chávez, quien vinculó al rector Díaz con un "plan desestabilizador" de la oposición venezolana y lo identificó como "un agente provocador", negó que esté violando las leyes... "eso es mentira, lo que pasa es que él es de la oposición, y está siguiendo órdenes de los jefes de la oposición, como están desesperados no saben qué inventar".

El mandatario nacional lamentó que “un rector del CNE” utilice su investidura para criticarlo y reiteró que Díaz “sigue el libreto” de la oposición. Al respecto, dijo que tomará acciones contra el rector. "Me reservo las acciones que pueda tomar en contra de este rector. Le recomiendo que ocupe su lugar que yo sé ocupar el mío" dijo el mandatario.

Chávez visitó el estado Zulia para inaugurar la planta de generación rápida, Termozulia II, el jefe de estado manifestó que en 10 años de Gobierno el Zulia instaló 1.000 megavatios al sistema eléctrico nacional. "Estamos blindando a Venezuela desde el punto de vista eléctrico, de generación y de distribución", expresó Chávez.
Respecto al tema de la violencia, Chávez rechazó las acusaciones del incremento de la inseguridad en el país. "eso es mentira, aquí no hay más inseguridad"

"Aunque admito que la inseguridad es un tema rudo, siempre estamos pendientes de eso, nunca dejamos de combatirlo", aseveró el presidente.

Comentarios