Willian Lara sufre aparatoso accidente en Guárico y es atendido en un CDI


Agencias de Noticias

Según informó Venezolana de Televisión, el gobernador del estado Guárico, Willian Lara, sufrió un accidente la tarde de este viernes, cuando el vehículo en el que se trasladaba cayó a un río de la entidad. La corresponsal agregó que está vivo y está siendo trasladado al CDI de Ortiz.

La corresponsal indicó que el Gobernador de la entidad guariqueña se encuentra estable, y aclaró que Lara iba sólo con el chofer y no con periodistas como se había informado en un principio.

Anteriormente, YVKE Mundial había señalado que la información con respecto al accidente fue confirmada vía telefónica por el director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbello.

YVKE Mundial agregó que las primeras versiones indican que Lara estaba acompañado por una periodista de Venezolana de Televisión, de apellido Guillén, además de su chofer y otra persona de sexo masculino. Hasta el momento se conoce que sólo el chofer logró salir nadando.

Efectivos de Protección Civil están desplegados en la zona para efectuar las labores de búsqueda.

Posteriormente, AVN informó que Lara sufrió un accidente en el Sector Uverito de Guárico y actualmente es atendido en el Municipio Ortiz, de donde será trasladado en las próximas horas hasta San Juan de los Morros. El accidente se produjo en el vehículo oficial que, a causa de la lluvia, cayó al río Uverito.

En la nota se destaca que tanto el mandatario regional como el chofer de la gobernación lograron salir a tierra firme y su estado de salud no reviste gravedad.

Comentarios