William Lara será enterrado en El Socorro, estado Guárico

NOTICIAS24

Los restos mortales del gobernador del estado Guárico, Willian Lara, fueron trasladados desde la morgue del hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros hasta el salón de sesiones del parlamento regional, donde será velado en capilla ardiente.


La secretaria del Despacho, Rita Villegas, explicó que el sepelio se realizará a puertas abiertas para que “el pueblo guariqueño le de el último adiós”.

Según la voluntad expresada en vida por el Gobernador y compartida por sus familiares, será enterrado este domingo en la población de El Socorro, su lugar de nacimiento.

A la sede del hospital sanjuanero asistió una gran cantidad de personas, quienes entre lágrimas mostraron no sólo su afecto por este líder revolucionario sino también el apoyo y la solidaridad con la familia del fallecido Gobernador.

Además acompañaron a los familiares el vicepresidente ejecutivo de la República, Elias Jaua; el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea; el presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado, Franklin Pérez; el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Willmer Flores Trosel, además de los diputados a la Asamblea Nacional, Juan Marín, Aurora Morales y Óscar Figuera.

Comentarios