Tres personas lesionadas en accidentes vehiculares

Bomberos de Mérida participaron activamente en la atención de los lesionados en accidentes viales. /Foto: Benjamín López
Judith Vega

En distintos accidentes de tránsito, tres personas lesionadas fueron ingresadas a la emergencia del Iahula.

Dos lesionados en El Vigía

Aproximadamente a las 8:55 de la mañana de ayer se produjo el arrollamiento de un adolescente de 17 años, identificado por sus progenitores como José Luis Rodríguez, residenciado en el sector Monte Verde, sector ubicado en la carretera que conduce a Onia, municipio Alberto Adriani.
El joven fue arrollado cuando transitaba por el sector La Inmaculada, en El Vigía. Fue trasladado al Iahula a bordo de una ambulancia del Hospital Clínico Panamericano, siendo ingresado a la emergencia a las 12:20 de la tarde de ayer, presentando traumatismo encéfalo craneal.

Posteriormente, a las 2:38 de la tarde de ayer, fue ingresada al Iahula la ciudadana Nubia Esperanza González, de 43 años, domiciliada en el sector Hernández, perteneciente al sector La Tendida, estado Táchira quien resultó con politraumatismos generalizados en una colisión vehicular registrada a las 11:30 de la mañana de ayer en el sector donde reside.

Lesionado en Tovar

A las 7:30 de la mañana de ayer, se produjo el volcamiento fuera de la vía del vehículo conducido por el ciudadano Luis Gerardo Molina, de 29 años, con residencia en el sector San Francisco. El hombre fue llevado al Hospital San José, de Tovar y luego remitido al Iahula, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismos generalizados.

Comentarios