Selección de waterpolo partió a campeonato en Bolívar


La selección sub-18 de waterpolo del estado Mérida partío a Ciudad Bolivar, gracias al apoyo del candidato por el Circuito 3 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Javier Trejo Guerrero, quien cree firmemente en el deporte como arma para combatir la inseguridad sembrada por la cuarta república.
Para el capitán del equipo, Juan Carlos Añez Quevedo, el apoyo de la revolución a todos los deportes es un aporte invaluable para el presente y el futuro; de la misma manera, extendió el llamado para la juventud merideña para que salgan a votar el próximo 26 de septiembre "pero que voten con conciencia, pesando en el país, con conciencia patriótica", manifestó el atleta.

El debate

El abanderado rojo aprovechó la oportunidad para exhortar a los voceros del oposicionismo que lo han llamado a debate para que actúen como verdaderos venezolanos patriotas y discutan sus propuestas con el pueblo "ellos no tienen argumentos y los números no les dan, están asustados y quieren hacer campaña a costas de la polémica conmigo", explicó ante su negativa de hacer un debate mediático.

El candidato señaló que continúan trabajado para llevar el mensaje socialista a la colectividad emeritense que día a día desde la precampaña ha mostrado su compromiso con el proyecto de país que lidera el comandante presidente Hugo Chávez. Prensa JTG/Daniella Morrell

Comentarios