Secuestraron a hijo de ganadero


PANORAMA

Un estudiante de 20 años identificado como Jorge Armando Romero Ramírez fue secuestrado la madrugada de este domingo a dos kilómetros de su casa en la carretera que conduce de San Ignacio a Villa Vieja, en Rosario de Perijá.

Informó un vocero de la policía científica que el joven es estudiante universitario de la URBE e hijo de un productor agropecuario.

Las comisiones del Cicpc están realizando las investigaciones del caso.

Cuatro hombres armados y a bordo de una camioneta Terios, color Azul placas VCE 936, robada sometieron Romero Ramírez, frente a la finca el Taparito, a las 2:30 de la madrugada de este domingo, en la carretera que conduce al poblado de Villa Vieja, parroquia Sixto Zambrano, del municipio Rosario de Perijá.

El joven es hijo del productor agropecuario Luis Aníbal Romero y estudiante de la Urbe, son habitantes de la población de Villa Vieja.

Jorge Armando Romero, iba en compañía de unos primos para su residencia luego de disfrutar de una fiesta en la población de San Ignacio, en su carro modelo Mustang, color dorado, hacia su residencia en Villa Vieja, cuando los sujetos lo interceptaron logrando someterlo. Lo sacaron de la unidad y se lo llevaron a bordo de la camioneta Terios, según la versión que ofrecieron los familiares a las autoridades locales.

La camioneta mostrada en la gráfica, fue abandonada en las inmediaciones del sector Macoita, en el municipio Machiques de Perijá, al margen derecho de la carretera nacional la Villa- Machiques.

Trascendió según el dueño del la Terios Héctor Cuenca , que dos sujetos armados lo despojaron de su vehículo en horas de la noche del sábado en su casa ubicada en el barrio el Triangulo , parroquia Libertad en Machiques y luego perpetraron el secuestro.

Comentarios