Resuelto el crimen de "El Gato" quien fue ultimado por confusión de los asesinos
Judith Vega
Foto: Benjamín López


De acuerdo a información  suministrada por el comisario Heberto Alfonzo, director regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el despacho que coordina aprehendió al responsable de la muerte de Edwin Alberto De La Cruz Villarreal, conocido como "El Gato", quien fue raptado en un vehículo Hiunday Accent, de color blanco, placas EZ767T de taxi, el cual era conducido por un sujeto nombrado por algunas personas como "Jhonny".

Iniciadas las investigaciones se determinó que los asesinos de Edwin De La Cruz, se lo llevaron por equivocación pues buscaban a un ciudadano conocido como "Jefferson", a quien igualmente conocian como "El Gato".

El sujeto nombrado como "Jhonny", responde al nombre de Jhonny Luís Gavidia Valero, de 25 años, quien conducía el vehículo taxi la tarde del pasado lunes, día en que dieron muerte a Edwin La Cruz en el sector alto de El Caucho.

En horas de la tarde del pasado martes, fue ubicado el vehículo y su conductor Jhonny Gavidia. Al realizarle la requisa al vehículo se le incautó una porción de regular tamaño de presunta cocaína.

Jhonny Luís Gavidia Valero, es presuntamente el responsable material de la muerte de Edwin De La Cruz Villarreal, quien quedó a la orden del Ministerio Público junto a las evidencias y actuaciones policiales.

Comentarios