Primero Justicia instaló “Puntos Amarillos” para informar a los electores de todo el país


PRENSA PRIMERO JUSTICIA


**** Informó la candidata a la Asamblea Nacional por Caracas Dinorah Figuera que en los puntos amarillos están a la disposición de los votantes tarjetones y chuletas de todos los circuitos.


La candidata a la Asamblea Nacional por Caracas Dinorah Figuera encabezó la instalación de los “Puntos Amarillos” a nivel nacional, espacio donde se estarán debatiendo propuestas y entregando las llamadas chuletas para votar en los comicios de 26 de septiembre.

“Estamos abriendo los puntos amarillos en todo el país, estimulando el voto en mujeres, hombres y jóvenes, en los adultos mayores, en las diferentes plazas, estaciones del Metro, parada de autobuses”, dijo.
“Este 26 de septiembre vamos a legitimar a los diputados y diputadas democráticos a través del sufragio de manera consciente por nombre y apellido”, enfatizó.

Informó Figuera que en los puntos amarillos están a la disposición de los votantes tarjetones y chuletas de todos los circuitos, en el caso del área metropolitana se reparten las chuletas desde La Guaira, hasta Filas de Mariche y Guarenas - Guatire.

“Entendemos que sobre la base de la información, existirá mayor seguridad al momento de votar, estamos en las estaciones del Metro, en todas las líneas brindando información”.

Explicó que “la gente puede preguntar quiénes son sus candidatos a la Asamblea Nacional dependiendo de la zona donde viven, cuáles son sus circuitos, quienes son sus candidatos a diputados por el parlamento latinoamericano y para el parlamento indígena”.

Enfatizó que “hay un camino mejor, este 26 de septiembre a través del voto tendremos una Asamblea Nacional equilibrada que legisle para resolver los problemas de los venezolanos sin exclusión”.

Dinorah Figuera invitó a la colectividad a acercarse a los puntos amarillos, informarse y prepararse para votar por la opción que garantiza el cambio en Venezuela.

Dijo que “estamos con los puntos amarillos en todas las estaciones del Metro de Caracas, en la Plaza Venezuela, Plaza Capuchinos, Pérez Bonalde, Chacao, Petare, La California, Los Cortijos, Altamira, Plaza Brión, Plaza Sucre, Sabana Grande y en El Hatillo”.

De igual forma indicó que “en la página www.comovotar.mipj.net con el número de cédula de identidad todos los interesados podrán obtener información de su centro de votación, incluyendo el número de mesa para que lleguen directo a la cola correspondiente, además de bajarse las chuletas correspondientes a sus circuitos”.

Destacó que “los puntos amarillos se mantendrán hasta el próximo jueves a nivel nacional para que todos los interesados puedan conocer y debatir nuestras propuestas como la Ley Desarme, Ley del Primer Empleo y Ley de Candados Fiscales, entre otras; así como tener su chuleta para votar este 26 de septiembre”.

Comentarios