Presidente de Millonarios: 'Richard Páez no se va del club, él cuenta con nuestro apoyo'

Richard Páez, continuará en el Millonarios en Colombia

José Roberto Arango, presidente de Millonarios, habló con Caracol Radio sobre el saneamiento del equipo y sus nuevos dueños, su actual situación deportiva y el apoyo con el que cuenta el técnico Richard Páez.

'Los nuevos dueños de Millonarios son personas vinculadas al sector financiero, encabezadas por Carlos Adolfo Mejía quién los representa y representa a la fiducia. Estos nombres ya se presentaron a la Superintendencia financiera y hacen parte de un documento público que daremos a conocer pronto o ya en la asamblea de acreedores. Cada uno se comprometió a llevar como mínimo mil millones. La tranquilidad que nos da esto, es que como los dineros vienen del mercado financiero tienen un origen de fondos' aseguró Arango.

Con respecto al pago de las deudas del club, Arango dijo que el lote es una tabla de salvación para el pasivo restante que no se pueda cubrir con el dinero de la venta de la marca Millonarios.

'Lo que se dijo en la negociación es que se debía cubrir todo el pasivo del club, pero es claro que con 24 mil millones no se alcanzan a cubrir todos, se pagan los que son por ley 550 y la ley se cancela. Pero queda otro activo importante que es el lote. Este tiene una serie de compromisos, pero los pasivos que queden van contra él. El lote no se ha enajenado, se pidió el avaluo a la lonja de Bogotà y respondió que no podìa hacerlo por falta de elementos. El lote no se puede vender entonces queda quieto y vale entre 30 y 40 millones y Millonarios tiene 70 por ciento', afirmó.

Por otro lado, el Presidente negó los rumores de una posible salida del entrenador venezolano Richard Páez y ratificó que cuenta con todo el apoyo de los directivos del club.

'No, el técnico de Millonarios tiene todo nuestro apoyo. Ese es un problema inmediatista que tiene el fútbol colombiano, aquì a un técnico que pierde tres partidos, lo botan y ya no sirve. Es muy difícil que en menos de dos meses un entrenador y sin pretemporada conozca y tenga al equipo ideal. Nosotros en ningún momento hemos pensado en cambiarlo', aseveró.

Y por último se refirió a los regulares resultados del equipo en el presente torneo, aunque dejó ver que no se preocupa por el tema del descenso.

'Yo no tengo susto del descenso, no creo que la situación llegue hasta allá, además tenemos dos partidos aplazados. Eso si, el comportamiento deportivo no es el esperado. Pero es que antes no ganaban porque no les pagábamos y ahora que les pagamos tampoco. Yo me alegro mucho por Santa Fe que no le paga a sus jugadores y mire dónde van', finalizó.

Comentarios