Murió taxista al chocar de frente contra un camión






Judith Vega
Fotos: Enrique Rivera

**** Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre inició las averiguaciones para determinar la causa del lamentable accidente.

Aproximadamente a las 12:10 del mediodía de hoy, se registró un hecho vial en el kilómetro 41de la carretera que conduce a la población de Santa Bárbara del Zulia, en los límites entre el municipio Alberto Adriani y el municipio Colón del estado Zulia. En el terrible accidente de tránsito, dos vehículos estuvieron involucrados, falleciendo el conductor de un taxi debido al fuerte impacto.

Así lo informó el comisario Edilio Márquez, comandante del cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre del sector panamericano, quien indicó que el occiso respondía al nombre de Víctor Zambrano, de 35 años, quien laboraba como avance en la línea Elite Taxi, cuya sede principal funciona en la ciudad de El Vigía.

El hoy occiso conducía un vehículo marca Kia de color blanco, placa de circulación AA056PL, el cual fue adquirido hace aproximadamente un mes, el cual impactó de frente contra un camión Ford F-600, conducido por el ciudadano Armando Cruz, de 32 años, con residencia en Santa Bárbara del Zulia y quien presentó una herida en el codo izquierdo, pese a que intentando evitar la colisión volcó fuera de la via, quedando la pesada unidad en un terreno adyacente.

De acuerdo a versiones recogidas en el sitio de la tragedia, el taxista se dirigía a la ciudad de El Vigía y por causas desconocidas que serán investigadas por Tránsito Terretre, este impacto contra el camión que se dirigía en el sentido contrario.

En el lugar se presentó comisión de la Policial Regional del estado Zulia, Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara del Zulia y Tránsito Terrestre de El Vigía, cuyos funcionarios se encargaron del levantamiento del croquis y del cadáver, el cual fue ingresado a la morgue del Hospital II de El Vigía.

Comentarios