Murió en la UCI del Iahula vigilante baleado en Barinas

El cadáver del vigilante fue retirado por sus familiares de la morgue del Iahula y llevado a Barinas

César Villamizar Trejo
LA PRENSA DE BARINAS


Luego de 10 días en coma, en la mañana de ayer falleció el vigilante privado que la mañana del pasado 17 de septiembre resultó gravemente baleado, en suceso registrado en la manzana B de la Urbanización Juan Pablo II de esta ciudad.

La víctima, Noel Abdías Sepúlveda Mendoza, recibió tres balazos, en un caso del que se manejaron dos hipótesis: para robarle la moto y como venganza por enamorarse de una joven que presuntamente en un tiempo estuvo comprometida con un sujeto de mal vivir. Aunque el móvil no quedó claro para las autoridades, al menos en aquel momento, lo cierto del caso es que Sepúlveda Mendoza, de 28 años y con residencia en el barrio 19 de Abril, expiró en la mañana de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), a donde fue trasladado por sus parientes ante el muy delicado estado en que se encontraba tras ser tiroteado.

En aquella ocasión, se informó que el vigilante privado fue a visitar a su novia a en la manzana B de "Juan Pablo II", a bordo de su motocicleta y cuando se encontraba en el frente de la casa de su prometida, fue baleado por sujetos que presuntamente lo conminaron a entregar la moto.

Versiones en el lugar señalaron que el trabajador fue víctima de una venganza por parte de un ex novio celoso de su actual prometida, pero esa versión no fue confirmada por las autoridades.

Sepúlveda fue llevado con urgencia al Hospital Dr. Luis Razetti, donde permaneció poco tiempo, pues sus familiares lo llevaron al Iahula, donde murió ayer a consecuencia de los balazos recibidos.

Comentarios