Murió en el Iahula hombre baleado en El Vigía

Alberto Salazar Rivera falleció en el Iahula.

**** El occiso es hermano de Enrique Rivera, reportero gráfico de los impresos Cambio de Siglo y Diario El Vigía, además colaborador de Mérida Digital.

Judith Vega

A las 4:00 de la tarde de ayer, falleció en el área de emergencia del Iahula, el ciudadano Alberto Salazar Rivera, de 44 años, al sobrevenirle un infarto que pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendieron, no logró superar.

Alberto Salazar Rivera, residía en el arrio La Puerta, sector La Pedregosa, parroquia Presidente Páez, en la ciudad de El Vigía y el pasado día viernes, a las 5:30 de la tarde, cuando se disponía a bajarse de su vehículo, dos sujetos que transitaban en una moto lo interceptaron para robarlo, pero este se resistió al robo por lo que uno de los hampones le propinó un disparo en el pecho que lo dejo gravemente herido.

Personas que se encontraban en el lugar lo auxiliaron y lo trasladaron a una clínica privada de El Vigía, siendo posteriormente referido al Iahula.

Según informaciones del Cicpc, los ladrones lograron huir con 70 mil bolívares y dos cheques que portaba la víctima, cuyos montos se desconocen.

Sirva la presente para expresarle nuestras más sentidas palabras de condolencia a nuestro compañero de trabajo Enrique Rivera “Cavernícola”, extensivas a su grupo familiar, por tan lamentable pérdida.

Comentarios