Lesionado motorizado en colisión con un vehículo


Agencias

Un motorizado resulto gravemente lesionado al ser arrollado por un vehículo cuando este transitaba por el sector La Trinidad del municipio Alberto Adriani.

Los vehículos involucrados son una motocicleta marca Empire, de color negro, 125 cc, placa AC5K73A, conducido por el ciudadano Daniel David Álvarez Álvarez, (21) mensajero, quien fue auxiliado por una comisión del Cuerpo de Bomberos de El Vigía, cuyos funcionarios lo trasladaron a una clínica de la localidad.

El motorizado fue colisionado por una camioneta marca Chevrolet Silverado, placa A74AF6E de color azul, se desconoce la identidad de la conductora quien se molesto al observar la presencia de los medios de comunicación social, además amenazo a los trabajadores de la prensa en que si publicaba su vehículo involucrado en este hecho vial, tomaría acciones legales.

Este hecho vial ocurrió a las 8:45 de la mañana, aproximadamente a 50 metros de la entrada de la urbanización La Trinidad.

En el centro de salud privado, el motorizado fue atendido por los médicos de guardia siendo diagnosticado con fractura abierta de fémur, tibia y peroné, además fractura de tobillo en pierna izquierda

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Tránsito Terrestre quienes procedieron a efectuar el levantamiento del croquis y retirar los vehículos involucrados.

Comentarios