“La ULA es parte fundamental en la solución de los problemas del país”


El Alcalde Léster Rodríguez celebró junto a las autoridades el Bicentenario de la Universidad de Los Andes (ULA) (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)


 El Alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, asistió a los actos de celebración del Bicentenario de la Fundación de la Universidad de Los Andes (ULA) realizados durante el día de ayer y dejó claro que la ULA no se dejará derrotar por las pretensiones oficialistas, pues seguirán luchando por la libertad y la democracia.

La primera autoridad municipal, quien se desempeñó como Rector de la ULA hasta el año 2008, explicó que gracias al empeño y dedicación, la Universidad es una de las mejores del país, formando profesionales de alta valía en diferentes ramas del conocimiento.

“Pase mucho tiempo de mi vida en la Universidad de Los Andes, soy universitario y por eso me siento muy contento al estar presente en la Celebración de los 200 años de la Elevación del Seminario Tridentino de San Buenaventura a la Real Universidad de Santiago de Mérida de los Caballeros”, apuntó el Alcalde de Libertador.

De igual forma, el burgomaestre local explicó que la Universidad de Los Andes, en este momento crucial para la sociedad venezolana, en el que está en juego la libertad y la democracia, amenazadas por la instauración de un régimen comunistas; debe estar más “presente que nunca”, pues ella debe ser parte fundamental en la solución de los problemas de la sociedad.

“La Universidad debe acercarse más a las comunidades y al pueblo, ofrecer mayores oportunidades a los muchachos y las muchachas de bajos recursos, para que puedan estudiar. Hay que ayudar a aquellos que no tienen ninguna posibilidad”, finalizó. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios