Familiares de septuagenario preocupados por su desaparición

El señor Fidel Pérez se encuentra desaparecido

Judith Vega
Foto: Enrique Rivera


**** Los familiares de Fidel Pérez Alemán, de 73 años, agradecen a las personas que puedan tener información del anciano, comunicarse con los cuerpos policiales de Santa Bárbara o El Vigía


Un hijo del señor Fidel Pérez Alemán, se comunicó con distintos medios de comunicación con la finalidad de informar que su progenitor se encuentra desaparecido desde el pasado lunes, sin que hasta el momento se tenga información acerca de su paradero.

Indicó que su padre responde al nombre de Fidel Pérez Alemán, de 73 años, quien reside en la población de El Castillo del estado Zulia y de acuerdo a algunas personas fue visto el pasado lunes, alrededor de las 7:40 de la mañana en el Terminal de pasajeros del municipio Colón del estado Zulia.

Destacó que su padre es un hombre alto, de piel morena, pelo canoso y para el momento de su desaparición vestía una camisa verde de cuadros y zapatos de vestir de color marrón.

Sus familiars al tener conocimiento de la desaparición del jefe de la familia, iniciaron su búsqueda, "no sabemos nada, estamos muy preocupados, agradecemos a cualquiera persona que sepa de su paradero que por favor se comuniquen con los organismos de seguridad de Santa Bárbara del Zulia o El Vigía. Además pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0416-0493182 y el 0426-3551823".

Comentarios